Técnicas de Ventas
Este curso pretende mejorar las competencias y capacidades técnicas del personal de la Empresa, tanto para un avance en las labores propias de la compañía como para reparar las brechas que pueden existir en la formación técnico-profesional, a través de diversas temáticas pertenecientes al curso.
Aplicar Técnicas De Venta Respetando Mecanismos De Optimización, Fidelización De Clientes, Comunicación Y Servicio Al Cliente
Fecha
Definir con Cliente
Horario
Definir con Cliente
Lugar
Plataforma Ecap Definir con Cliente
Código Sence
Orador
Instructor Ecap
Programa Curso
Entregar a los participantes conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes que le permitan abordar los procesos de su Empresa con eficacia y eficiencia.
Aplicar Técnicas de Venta Respetando Mecanismos de Optimización, Fidelización de Clientes, Comunicación y Servicio al Cliente
- Identificar los fundamentos de las ventas considerando las etapas del proceso
- Clasificar las herramientas comunicación y ventas en el contexto de un proceso de venta
- Aplicar mecanismos de atención y servicio al cliente respetando elementos de consulta y guía estratégicos para la venta.
- Emplear mecanismos para mejorar la visual de los productos, bienes y servicios para el aumento de las ventas
- Aplicar herramientas para fidelizar a los clientes respetando procedimientos.
- Identificar los fundamentos de las ventas considerando las etapas del proceso
- Clasificar las herramientas comunicación y ventas en el contexto de un proceso de venta
- Aplicar mecanismos de atención y servicio al cliente respetando elementos de consulta y guía estratégicos para la venta.
- Emplear mecanismos para mejorar la visual de los productos, bienes y servicios para el aumento de las ventas
- Aplicar herramientas para fidelizar a los clientes respetando procedimientos.
· I. METODOLOGIA/CAPACITACION
· Enseñanza a distancia: Métodos de Adiestramiento
· El actual curso está elaborado con técnicas que facilitan el aprendizaje a través de la exposición de contenidos secuenciados lógicamente, ejemplos ilustrador y actividades independientes que usted debe desarrollar.
El curso de capacitación está dirigido a trabajadores y personal de cada
Empresa, en cualquiera de sus departamentos u área laboral, que desee adquirir
conocimientos técnicos básicos o perfeccionar su experiencia en esta área.
Se deberá acreditar certificado
de Enseñanza Media Completa, aun cuando no es requisito.
(No es
Obligatorio)
Contenido
- INTRODUCCIÓN
- OBJETIVOS
- CONOCIMIENTOS PARA EL APRENDIZAJE DEL MANUAL
- Metodologia/capacitacion
- Esquema de estudio
- Cliente
- Atención al consumidor
- Sugerencias para la compresión de cada etapa del curso de Autoaprendizaje
- Ventas
- Requisitos Primordiales de un Vendedor
- Imagen Personal
- Apropiada de un
- Comerciante
- Los beneficios que obtienen las empresas con una buena imagen corporal
- Etapas del Proceso de la Venta
- Elaboración
- Elaboración de la
- Entrevista de Venta
- Introducción
- Análisis
- Presentación
- Objeciones
- ¿Cuáles son los motivos que generan las Objeciones?
- Cierre
- Cómo lograr obtener grandes ventas a través de la Técnica Ventas Aida
- INTRODUCCIÓN
- Comunicación
- Tipos de Comunicación
- Técnicas que optimizan la comunicación
- Formas de Comunicarse
- Comunicación Verbal
- Comunicación no verbal
- Programación
- Neurolingüística
- Elementos sociopsicológicos de la comunicación
- Reglas de la
- Comunicación
- Dificultades de la
- Comunicación
- Comunicación Comercial
- La venta es Comunicación
- Objetivo de la Comunicación Comercial
- Venta Consultiva – Conozca a su Cliente
Comunicación Efectiva de Ventas - Contribuciones de la
- Comunicación a la Gestión Comercial
Comunicación de la Oferta
- INTRODUCCIÓN
- Cliente
- Empatía
- ¿En qué ayuda la empatía al mundo de las actividades comerciales?
- Tipo de Clientes
- Necesidades del Cliente
- Respetar el tiempo del Cliente
- ¿Qué es el Atención al Cliente?
- Actitudes que determinan un mal servicio
- ¿Por qué se marchan los Clientes?
- INTRODUCCIÓN
- Definición
- El Producto
- Tipos de Productos
- Etapas de vida del Productos
- Motivación para Consumidor
- El Perfil del Consumidor
- INTRODUCCIÓN
- Fidelidad
- Lealtad
- Fidelización de clientes
- Ventajas de la
- Fidelización de Clientes
- Tipos de Sistemas de Fidelización
- Modelo Global de Fidelización
- Perfil de los clientes según la relación Satisfacción – Fidelización
- La Fidelización y la Lealtad del Cliente
Sobre el Orador

Orador o Instructor
Por el momento esta Suspendido el formato de capacitacion presencial .
Reglamentacion Ministerio de Salud (Covid19)
Valores Cursos
Valores del curso van desde los $200.000 por participante inscrito