Técnicas de comunicación efectiva y manejo de conflictos
Este curso pretende mejorar las competencias y capacidades técnicas del personal de la Empresa, tanto para un avance en las labores propias de la compañía como para reparar las brechas que pueden existir en la formación técnico-profesional, a través de diversas temáticas pertenecientes al curso.
Fecha
Definir con Cliente
Horario
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Lugar
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Código Sence
Orador
Plataforma Ecap
Programa Curso
Este curso pretende mejorar las competencias y capacidades técnicas del personal de la Empresa, tanto para un avance en las labores propias de la compañía como para reparar las brechas que pueden existir en la formación técnico-profesional, a través de diversas temáticas pertenecientes al curso.
Módulos Curso
-Contextualización
-Definición De Comunicaciónefectiva
-Características De Lacomunicación Efectiva
-Elementos De Lacomunicación
-Emisor
-Receptor
-Canal
-Código
-Contexto
-Mensaje
-Importancia De Una Comunicación Efectiva En La Organización
-Clima Laboral
-Obstaculizadores De Lacomunicación Efectiva
-Mentira
-Prejuicios
-Nocumplimiento
-Uso De La Escucha Activa Y Asertiva
-Uso De La Pregunta En El Proceso De La Comunicaciónpara Potenciar Una Empatía Comunicacional
-Uso De Una Adecuada Comunicación No Verbal
Sobre el Orador

Orador o Instructor
Por el momento esta Suspendido el formato de capacitacion presencial .
Reglamentacion Ministerio de Salud (Covid19)
Valores Cursos
Valores del curso van desde los $200.000 por participante inscrito