Técnicas de servicio y atención al cliente
Este curso pretende mejorar las competencias y capacidades técnicas del personal de la Empresa, tanto para un avance en las labores propias de la compañía como para reparar las brechas que pueden existir en la formación técnico-profesional, a través de diversas temáticas pertenecientes al curso.
Fecha
Definir con Cliente
Horario
Definir con Cliente
Lugar
Definir con Cliente
Código Sence
Orador
Plataforma Ecap
Programa Curso
Este curso pretende mejorar las competencias y
capacidades técnicas del personal de la Empresa, tanto para un avance en las
labores propias de la compañía como para reparar las brechas que pueden existir
en la formación técnico-profesional, a través de diversas temáticas
pertenecientes al curso.
Módulos Curso
Sobre el Orador

Orador o Instructor
Por el momento esta Suspendido el formato de capacitacion presencial .
Reglamentacion Ministerio de Salud (Covid19)
Valores Cursos
Valores del curso van desde los $200.000 por participante inscrito