Técnicas de Auto Control y Manejo del Estrés
Este curso pretende mejorar las competencias y capacidades técnicas del personal de la Empresa, tanto para un avance en las labores propias de la compañía como para reparar las brechas que pueden existir en la formación técnico-profesional, a través de diversas temáticas pertenecientes al curso.
Aplicar Técnicas De Venta Respetando Mecanismos De Optimización, Fidelización De Clientes, Comunicación Y Servicio Al Cliente
Fecha
Definir con Cliente
Horario
Definir con Cliente
Lugar
Plataforma Ecap Definir con Cliente
Código Sence
Orador
Instructor Ecap
Programa Curso
Entregar a los participantes conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes que le permitan abordar los procesos de su Empresa con eficacia y eficiencia.
Aplicar Técnicas de Venta Respetando Mecanismos de Optimización, Fidelización de Clientes, Comunicación y Servicio al Cliente
- Identificar los fundamentos de las ventas considerando las etapas del proceso
- Clasificar las herramientas comunicación y ventas en el contexto de un proceso de venta
- Aplicar mecanismos de atención y servicio al cliente respetando elementos de consulta y guía estratégicos para la venta.
- Emplear mecanismos para mejorar la visual de los productos, bienes y servicios para el aumento de las ventas
- Aplicar herramientas para fidelizar a los clientes respetando procedimientos.
- Identificar los fundamentos de las ventas considerando las etapas del proceso
- Clasificar las herramientas comunicación y ventas en el contexto de un proceso de venta
- Aplicar mecanismos de atención y servicio al cliente respetando elementos de consulta y guía estratégicos para la venta.
- Emplear mecanismos para mejorar la visual de los productos, bienes y servicios para el aumento de las ventas
- Aplicar herramientas para fidelizar a los clientes respetando procedimientos.
· I. METODOLOGIA/CAPACITACION
· Enseñanza a distancia: Métodos de Adiestramiento
· El actual curso está elaborado con técnicas que facilitan el aprendizaje a través de la exposición de contenidos secuenciados lógicamente, ejemplos ilustrador y actividades independientes que usted debe desarrollar.
El curso de capacitación está dirigido a trabajadores y personal de cada
Empresa, en cualquiera de sus departamentos u área laboral, que desee adquirir
conocimientos técnicos básicos o perfeccionar su experiencia en esta área.
Se deberá acreditar certificado
de Enseñanza Media Completa, aun cuando no es requisito.
(No es
Obligatorio)
Contenido
Aplicar técnicas de autocontrol emocional y manejo del estrés de acuerdo a protocolos establecidos
Guía de navegación
Guía del participante (plan de estudio)
Glosario
Evaluación Diagnóstica
Aprendizaje esperado: Reconocer la importancia de la inteligencia emocional y su influencia en las formas de comunicación y las relaciones interpersonales en el trabajo
Lección M1
Actividad 1
Actividad 2
Resumen
Evaluación parcial M1
Aprendizaje esperado: Analizar la influencia del estrés en las emociones, y su impacto en las relaciones interpersonales.
Lección M2
Actividad 1
Actividad 2
Resumen
Evaluación parcial M2
Aprendizaje esperado: Aplicar herramientas de inteligencia emocional en el fortalecimiento del clima laboral en los equipos de trabajo.
Lección M3
Actividad 1
Actividad 2
Resumen
Evaluación parcial M3
Evaluación final
Sobre el Orador

Orador o Instructor
Por el momento esta Suspendido el formato de capacitacion presencial .
Reglamentacion Ministerio de Salud (Covid19)
Valores Cursos
Valores del curso van desde los $200.000 por participante inscrito